Avatar

Blog





promospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromos

Diga adiós a la espuma de poliestireno, Igloo acaba de crear refrigeradores biodegradables

Publicado el 14th Sep 2019

¿Necesita un refrigerador rápido y barato para pasar un día en el lago o la playa? Ahora hay una alternativa ecológica a la espuma de poliestireno, y solo cuesta $ 10.

¿Alguna vez olvidó su refrigerador o simplemente quiere algo más pequeño, más liviano y más barato para un viaje rápido de un día y desea que hubiera una alternativa a la espuma de poliestireno? Ahora hay.

Igloo simplemente hizo que la espuma de poliestireno quedara obsoleta al crear el primer enfriador 100% biodegradable del mundo.

Hecho de papel reciclado y cera de parafina, Igloo’s Recool puede mantener el hielo congelado hasta 12 horas y retener el agua sin fugas durante 5 días.

 

A diferencia de la espuma de poliestireno, no se astillará cuando se golpee. Además, a diferencia de la espuma de poliestireno, no llevará cientos de años descomponer y envenenar a innumerables animales marinos mientras tanto.

Cuando hayas terminado con él, déjalo secar al aire y úsalo una y otra vez. Cuando haya vivido una buena vida larga, que regrese a la tierra.

"Cuando se deja en los elementos o enterrado es capaz de biodegradarse naturalmente por sí mismo", dijo un portavoz de Igloo a Food and Wine Magazine.

El Recool 16 cuartos y puede contener hasta 75 libras y ahora está disponible en REI, Target, Dick’s Sporting, Field and Stream y en el sitio web de Igloo, y vendrá a más tiendas este verano.





Lola Cabrera

Community Manager


Avatar

Apasionada del mundo agrícola y responsable de contenidos en BioNaturalApps.







Agricultura Android iOS Web app agua atmósfera big data biodiversidad cambio climático ciencia ciudadana agropecuaria desarrollo sostenible especies invasoras IoT residuos apicultura innovación social turismo sostenible realidad aumentada



1450 Likes 825 Followers 220 Followers Entrada: 41 v1.0.0.0