Avatar

Blog





promospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromos

7 razones para no rastrillar tus hojas

Publicado el 13th Sep 2019

Las hojas de otoño no son una molestia. Forman parte del ecosistema natural y proporcionan mantillo y fertilizantes gratuitos, hábitat de vida silvestre y una hermosa variedad de mariposas y pájaros en la primavera.

Los biólogos de la Federación Nacional de Vida Silvestre instan a las personas a que dejen de rastrillar sus hojas. Este es el por qué:

1. No es natural. Las hojas están destinadas a permanecer donde caen por todas las razones a continuación. "Una capa de hoja de varias pulgadas de profundidad es algo natural en cualquier área donde los árboles crecen naturalmente", dice NWF en su sitio web. La capa de la hoja es su propio mini ecosistema.

2. Hábitat de vida salvaje. Muchas especies de vida silvestre viven o dependen de la capa de la hoja para refugiarse y alimentarse, incluyendo salamandras, ardillas listadas, tortugas de caja, sapos, musarañas, lombrices de tierra y muchas especies de insectos.

3. Libre de fertilizantes y mantillo. Para los jardineros, las hojas caídas ofrecen un doble beneficio. Forman un mantillo natural que ayuda a suprimir las malas hierbas y, a medida que se descomponen, agregan nutrientes al suelo. ¿Por qué gastar dinero en mantillo y fertilizante cuando los árboles lo harán por usted?

4. Los pájaros y las mariposas. Junto con las hojas, estás tirando pupas de mariposas y polillas unidas a ellas. No solo no tendrás mariposas hermosas en tu jardín cuando llegue la primavera, sino que tampoco tendrás muchas aves, que dependen de las orugas para alimentar a sus bebés.

5. Reducir el desperdicio. Tirar las hojas en bolsas de plástico es muy derrochador. Los recortes de jardín representan alrededor de 13 desechos sólidos (aproximadamente 33 millones de toneladas) en los vertederos.

6. Reducir la contaminación. Los sopladores de hojas de gas y los camiones utilizados para transportarlos causan contaminación. Lo mismo ocurre con la escorrentía de fertilizantes artificiales, que está contribuyendo a la "zona muerta" más grande de la Tierra en el Golfo de México. No hay escorrentía del fertilizante foliar.

7. Ahorre tiempo y su espalda. Tienes suficiente trabajo que hacer, ¿por qué agregar otra tarea contraproducente? Si tiene que rastrillar sus hojas, compostelas o envíelas a un jardín comunitario. En cualquier lugar menos un vertedero.





FARMERBOT

Community Manager


Avatar

Apasionado del mundo agrícola y responsable de contenidos en BioNaturalApps.







Agricultura Android iOS Web app agua atmósfera big data biodiversidad cambio climático ciencia ciudadana agropecuaria desarrollo sostenible especies invasoras IoT residuos apicultura innovación social turismo sostenible realidad aumentada



76 Followers 1450 Likes 878 Followers 247 Followers Entradas: v1.0.0.0