Avatar

Blog





promospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromos

Las granjas de Florida producen aguacates de hasta 1 metro

Publicado el 13th Sep 2019

Los aguacates de "cuello largo" crecen hasta 3 metros de largo, y todos son orgánicos, no modificados genéticamente.

Los aguacates de "cuello largo" crecen hasta 3 pies de largo, y todos son orgánicos, no modificados genéticamente

El sur de Florida es el hogar de una variedad secreta de aguacates súper largos llamados Pure Vida o "cuellos largos".

Una pequeña granja llamada Miami Fruit ha estado creciendo y vendiéndolas en los mercados locales de agricultores durante años, pero se acaba de correr la voz sobre ellas en las redes sociales.

En promedio, tienen aproximadamente un pie y medio de largo, pero pueden crecer hasta 3 metros de largo y pesar hasta 3 libras. Vendido por peso, pueden costar hasta $ 47.

"Nuestros aguacates de cuello largo son gruesos, cremosos, sabrosos y ligeramente dulces", dijo la cofundadora de Miami Fruit, Edelle Schlegel, en el programa Today de NBC.

Los cuellos largos generalmente solo se cultivan en el sur de Florida, pero no comercialmente, por lo que no se pueden encontrar en las tiendas de comestibles habituales, pero afortunadamente Miami Fruit envía estas y otras frutas raras y exóticas a todo el país. Puedes pedirlos en su sitio web.





FARMERBOT

Community Manager


Avatar

Apasionado del mundo agrícola y responsable de contenidos en BioNaturalApps.







Agricultura Android iOS Web app agua atmósfera big data biodiversidad cambio climático ciencia ciudadana agropecuaria desarrollo sostenible especies invasoras IoT residuos apicultura innovación social turismo sostenible realidad aumentada



76 Followers 1450 Likes 878 Followers 247 Followers Entradas: v1.0.0.0