Avatar

Blog





promospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromos

DATAGRI, vuelve el evento referencia de la transformación digital agrícola

Publicado el 28th Aug 2019

¡Vuelve DATAGRI! El evento de referencia para el impulso de la transformación digital en el sector agroalimentario prevé reunir en Zaragoza a más de 1.500 profesionales los días 14 y 15 de noviembre de 2019.

Un año más #DATAGRI2019 quiere volver a ser el punto de disrupción tecnológica del sector agroalimentario en este año. Esta vez nos desplazaremos a Zaragoza, donde podremos disfrutar de dos días de encuentro:

  • #ForumDay – 14 de noviembre de 2019> en el que se podrán contrastar las visiones de más de 20 expertos internacionales y conocer los detalles de varios casos de éxito a nivel mundial en torno a la digitalización de la cadena de valor agroalimentaria.
  • #FarmingDay – 15 de noviembre de 2019> una jornada demostrativa en campo en la que el público asistente podrá descubrir las soluciones más innovadoras relacionadas con la inteligencia artificial, big-data, IoT “internet de las cosas”, sensorización, conexiones vía satélite, etc…, aplicadas a la toma de decisiones en el sector agroalimentario.

Esta cita anual, que se ha convertido imprescindible en el panorama de la digitalización de la cadena agroalimentaria, vuelve a reunir a un completo panel de expertos y casos de éxito a nivel mundial. El intenso programa Intentará dar respuesta a todas aquellas preguntas que aún nos surgen cuando hablamos de digitalización agroalimentaria, y propondrán novedosas e ingeniosas soluciones para los problemas que nos encontramos ahora mismo en la cadena de valor agroaliementaria.





FARMERBOT

Community Manager


Avatar

Apasionado del mundo agrícola y responsable de contenidos en BioNaturalApps.







Agricultura Android iOS Web app agua atmósfera big data biodiversidad cambio climático ciencia ciudadana agropecuaria desarrollo sostenible especies invasoras IoT residuos apicultura innovación social turismo sostenible realidad aumentada



76 Followers 1450 Likes 878 Followers 247 Followers Entradas: v1.0.0.0