Avatar

Blog





promospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromos

Europa vota para prohibir la mayoría de los plásticos de un solo uso para 2021

Publicado el 10th Sep 2019

La Unión Europea vota para prohibir las bolsas de plástico, pajitas, cubiertos, platos y recipientes para llevar en todo el continente.

Dentro de tres años, muchos de los artículos de plástico desechables que se han convertido en una segunda "naturaleza" para los miembros modernos de la civilización probablemente desaparecerán en Europa.

El parlamento europeo acaba de votar para prohibir muchos de los "10 mejores productos plásticos que con mayor frecuencia terminan en el océano" para 2021.

Según la nueva ley propuesta, las bolsas de plástico, pajitas, cubiertos, palos agitadores, platos, recipientes de poliestireno, hisopos de algodón, palitos de globos y se prohibirán su venta o producción para 2021.

Las botellas de plástico aún no estarían prohibidas, pero al menos el 90% tendría que reciclarse para 2025.

"Estas nuevas medidas reducirán el uso de plásticos de un solo uso en la UE", dijo Seb Dance, portavoz de medio ambiente del partido laborista del Reino Unido.

"Con más de 700,000 botellas de plástico llenas de basura en el Reino Unido todos los días, sería negligente si el Reino Unido no mantiene estos nuevos objetivos si dejamos la UE".

"A menos que el Reino Unido refleje la acción de la UE sobre los plásticos después del Brexit, los conservadores corren el riesgo de convertir al Reino Unido en un vertedero de plásticos baratos y no reciclables".





FARMERBOT

Community Manager


Avatar

Apasionado del mundo agrícola y responsable de contenidos en BioNaturalApps.







Agricultura Android iOS Web app agua atmósfera big data biodiversidad cambio climático ciencia ciudadana agropecuaria desarrollo sostenible especies invasoras IoT residuos apicultura innovación social turismo sostenible realidad aumentada



76 Followers 1450 Likes 878 Followers 247 Followers Entradas: v1.0.0.0