Avatar

Blog





promospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromospromos

Las bayas son "inhibidores potentes" del VIH, el virus del herpes, la gripe y la poliomielitis

Publicado el 8th Sep 2019

La planta de hierba carmín infame venenosa contiene una proteína antiviral de amplio espectro capaz de detener incluso los virus más difíciles de tratar.

Una serie de estudios ha demostrado que "inhibe eficazmente" los virus de VIH, herpes, influenza y polio, así como todo tipo de virus de plantas que afectan a los cultivos agrícolas.

La proteína antiviral de hierba carmín se hizo conocida por su capacidad para inhibir la transmisión del virus del mosaico del pepino en 1973.

Poco después, los científicos descubrieron que la proteína era efectiva contra otros siete virus de plantas comunes y muchos virus de mamíferos también.

Un estudio de 1974 encontró que los extractos de hojas de hierba carmín prohibían a los monos contraer el virus de la gripe.

Un estudio de 1977 encontró que "el tratamiento del poliovirus con la proteína antiviral aislada de la hierba carmín resultó en una inhibición de hasta el 96% de la liberación posterior del virus infeccioso".

Un estudio de 1980 encontró que la proteína prohíbe la multiplicación del virus del herpes simple

"Creemos que la PAP puede tener cierta importancia clínica como agente antiviral de amplio espectro porque es un producto natural, se purifica fácilmente y se informa que no produce efectos citotóxicos", escribieron los autores.

Un estudio de 1990 encontró que la proteína de la hierba carmín también podría "inhibir fuertemente" la replicación del virus de la inmunodeficiencia humana en un modelo de ratón con SIDA humano.
Una revisión de 1997 de los cuatro estudios anteriores señaló que la hierba logró esto "sin efectos secundarios y en dosis que los monos toleraron muy bien".
La proteína utilizada en los estudios se encuentra en las semillas de las bayas y en las hojas de la planta.

Vale la pena repetir que todas las partes de la planta son, por sabiduría convencional, muy tóxicas, especialmente las raíces y luego las bayas.

Los brotes y las hojas jóvenes se han usado en recetas sureñas de "ensaladas" desde tiempos inmemoriales, pero se hierven y se cuelan (dos veces a veces) antes de comerse.

Según los informes, comer demasiado de la planta a la vez puede provocar la muerte.

Debido a que es un purgante, también puede provocar vómitos y diarrea.

El autor de este artículo comió un pokeberry cada dos días durante una semana sin motivo de preocupación y espera obtener más pronto.





Lola Cabrera

Community Manager


Avatar

Apasionada del mundo agrícola y responsable de contenidos en BioNaturalApps.







Agricultura Android iOS Web app agua atmósfera big data biodiversidad cambio climático ciencia ciudadana agropecuaria desarrollo sostenible especies invasoras IoT residuos apicultura innovación social turismo sostenible realidad aumentada



1450 Likes 825 Followers 220 Followers Entrada: 30 v1.0.0.0